logo
Tonos de cabello para morenas 2020 /
Moda y Belleza 04/02/2020

Tonos para morenas que lucen mejor en cabello corto

Descubre cuáles son los efectos de coloración ideales para chicas con cabello corto y cómo llevarlos.

Aunque las melenas extra largas pueden llegar a ser sexys, desde hace años el cabello corto se ha apoderado de las tendencias de belleza e incluso existen algunas técnicas de coloración que lucen mejor en este largo. Esto se debe a que usualmente el cabello corto permite que el pelo esté más cerca del rostro, lo cual ayuda crear luces y sombras que nos hacen lucir más saludables y adelgazan nuestra cara. A continuación te decimos cuáles son los tonos de cabello para morenas 2020 que debes llevar para transformar tu apariencia.

Tonos de cabello para morenas 2020

 

Luces

Las luces en el cabello son ideales para darle brillo manteniendo su apariencia natural. Elige tonos castaños ligeramente más claros o rojizos para darle calidez a tu melena y complementar el tono de tu piel.

Tonos de cabello para morenas 2020

Luces en el cabello

Colores sólidos

Este año, los colores sólidos como el negro estarán de vuelta para una apariencia natural y saludable. Es importante mantener el brillo en el cabello al llevar estos tonos mediante tratamientos de hidratación.

cabello corto

corte bob de cabello para mujeres con cara redonda para perfilar el rostro

Contour

Si tu cabello es corto, puedes jugar con diferentes tonos para crear sombras y luces que te ayuden a iluminar tu rostro y darle dimensión a tu cabello. Procura llevar las mechas más claras en la parte frontal y mantener tu color natural en la raíz.

Colores para cabello corto

Balayage en cabello corto

Miel

Los tonos miel son perfectos para aclarar el cabello castaño sin ser demasiado evidente. Te recomendamos elegir un efecto de baby lights para aclarar mechas ligeras de cabello que imiten el reflejo de la luz natural.

Tonos de cabello para morenas 2020

Colores de cabello para morenas 2020

Contrastes

Este años los contrastes evidentes serán la tendencia favorita de las celebridades. Incluso Dua Lipa ya lo ha confirmado con su último cambio de look. Si te encanta transformar tu apariencia, anímate a teñir tu cabello de dos colores, puedes hacerlo manteniendo el tono más claro por encima y el tono más oscuro por debajo para dar una apariencia de más volumen.

Efectos de color fantasía en cabello oscuro

Los más claros van cerca del rostro y en el cabello de parte superior, mientras que los oscuros van por debajo.

Te recomendamos en video: