Moda y Belleza

Tendencias de cabello 2020: peinados que adelgazan tu rostro

Los estilos que te ayudarán a perfilar tu rostro durante este año y cómo hacerlos para cambiar tu apariencia.

Existen varias formas de transformar la apariencia de tu rostro. Ya sea con técnicas de maquillaje de ojos o peinados modernos que te pueden ayudar a perfilar tu cara y destacar tus mejores atributos. A continuación te mostramos algunas de las tendencias de cabello 2020 y cómo llevarlas para mostrar tu mejor versión a donde quiera que vayas.

Tendencias de cabello 2020 para perfilar tu rostro

Nudo alto

Este año los chongos altos se llevan con efecto mojado, el cual se consigue aplicando gel sobre el cabello. Parte tu cabello por la mitad y deja dos mechones de cabello sueltos en la parte frontal. Recoge el resto del cabello y sujétalo con ligas y pasadores.

Trenza alta

Para las chicas con cabello largo, el peinado de trenza alta es ideal. Recoge tu cabello en una cola de caballo alta y con el cabello restante haz una trenza.

Recomendados

  1. Los colores de cabello rojizos ideales para cada tipo de piel

Cola de caballo

Parte tu cabello por la mitad y peina el cabello hacia atrás para sujetarlo en una cola de caballo. Aplica un poco de gel para aplacar los pelitos que sobresalen.

Peinado hacia atrás

Si quieres llevar tu cabello suelto, peínalo hacia atrás con gel para lograr un efecto mojado que dure todo el día. Puedes peinarlo completamente hacia atrás o partirlo con una raya de lado.

Lacio

El cabello extra lacio puede ayudarle a perfilar tu rostro. Parte tu cabello por la mitad y con ayuda de una plancha alacia tu cabello. Recuerda usar protector de calor antes de usar cualquier herramienta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos