Moda y Belleza

Los colores de cabello rojizos ideales para cada tipo de piel

Descubre cuál es el tono ideal para ti, según tu tono de piel

Este año, los tintes rojos oscuros serán los más solicitados en los salones de belleza de acuerdo con los coloristas expertos. Los tonos borgoña, marrones y rojizos son ideales para aportar calidez al rostro y darle dimensión al cabello, lo mejor es que existen diferentes formas de adaptar esta tendencia a cada tono de piel para lograr una apariencia natural que resalte la belleza de cada persona. A continuación te decimos cuál es el color ideal para ti.

Tintes rojos oscuros para cada tipo de piel

Piel trigueña

Para la piel trigueña un tono strawberry es el más favorecedor para aclarar el cabello y darle dimensión, puede llevarse en todo el cabello o en efecto degradado para mantener el color natural en la raíz.

Morenas oscuras

Los tonos castaños rojizos son ideales para las morenas, ya que resaltan el tono natural de la piel y dan una apariencia más saludable.

Recomendados

Morenas claras

 

Si lo que se busca es aclarar el cabello ligeramente, un color castaño con luces en destellos rojizos es la mejor opción para transformar la apariencia del cabello.

Piel clara

 

Los tonos borgoña son perfectos para las chicas más atrevidas que buscan un cambio evidente en su cabello, puede llevarse en todo e cabello o con efectos de iluminación.

  1. Los colores de cabello para las chicas más audaces que serán tendencia en 2020

Piel clara

Para un look más natural, las chicas de piel clara pueden elegir in tono rojizo claro que da volumen al cabello y mantiene su naturalidad.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos