Rosalía lleva el look inspirado en Sailor Moon que todas queremos copiar

Su estilo continúa cautivando a los famosos

El talento y estilo de Rosalía la han convertido en la invitada principal de algunos de los eventos más exclusivos, pues tan solo en esta semana, asistió a la increíble fiesta de cumpleaños de la hija de Kylie y posteriormente tuvo la oportunidad de sentarse en la primera fila de uno de los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York, donde captó todas las miradas con un look inspirado en Sailor Moon.

Cómo usar botines con vestido, el look ideal para este San Valentín

Descubre cómo combinar estas dos prendas para conseguir looks aptos para toda ocasión.

Rosalía conquista Nueva York con su estilo

La noche del 5 de febrero, Nike celebró la presentación de sus diseños para las olimpiadas de Tokio 2o20. Al evento acudieron personalidades del mundo de la moda y la música como Drake y Rosalía, quien llamó la atención con su atuendo.

La española usó un jumpsuit negro con estampado de medias lunas en color amarillo de Marine Serre, el cual combinó con una puffer jacket negra y botas con plataforma del mismo color, además de unos diminutos lentes.

Rosalía Rosalía - Instagram

Para su look de belleza, eligió maquillaje natural con labios rojos, cabello lacio partido por la mitad y sus famosas uñas extra largas.

Esta no es la primera vez que la cantante expresa su amor por la serie animada, pues en varias ocasiones ha usado prendas inspiradas en ella, e incluso ha decorado sus unas con motivos referentes al popular anime.

Rosalía Rosalía

Te recomendamos en video: