Moda y Belleza

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda: los estilos preferidos de las celebridades

Estos son los estilos que las famosas siempre eligen para afinar su rostro y resaltar sus facciones

Los rostros redondos son de los más hermosos, ya que aportan una apariencia más juvenil y dulce. Para hacerlos lucir aún más y destacar sus facciones, es necesario llevar un estilo que le favorezca, es decir, que pueda crear textura y volumen en las áreas correctas. A continuación te presentamos algunos cortes de cabello para mujeres de cara redonda que han enamorado a las celebridades por ser siempre un acierto.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda

Con flequillo

Kristen Dunst usa su flequillo desvanecido para enmarcar su cara y hacerla lucir más alargada, el secreto está en peinarlo siempre de lado para romper con la redondez del rostro.

Lob

Selena es amante del long bob a la altura de los hombros. Para darle movimiento y textura a su cabello, la cantante lleva capas ligeras en las puntas, evitando hacer volumen en los costados de su rostro.

Recomendados

  1. Outfit para el 14 de febrero: los colores que te hacen ver más sexy

Bob

Sarah Hyland ama llevar el cabello corto con ondas naturales. Su secreto para afinar su rostro está en siempre dejar el largo a la altura de su mentón y peinarlo siempre con una raya de lado marcada.

A la altura del hombro

Las chicas de cara redonda también pueden llevar ondas, siempre y cuando sea como Chrissy Tiegen, con el cabello al hombro en capas largas y peinado de lado.

Shag

El shag se ha convertido en el favorito de muchas celebridades. Para llevarlo si tienes cara redonda, concentra las capas en la parte baja y crea un efecto desvanecido desde la parte frontal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos