Moda y Belleza

“Twinkle hair”: El nuevo tono de cabello de Danna Paola que todas querrán imitar

Danna Paola sorprendió que su nuevo look

Danna Paola es sin duda una de las figuras mexicanas más importantes del espectáculo. No sólo su carisma la ha llevado a ser una de las favoritas de las redes sociales sino que además su talento, la ha puesto en la mira de la industria del cine y la televisión a nivel internacional.

Y si algo también encanta de esta joven de 23 años es el estilo que maneja, siempre fresco, impecable y a la moda.

Danna sorprendió a todos con una reciente publicación en la que se le ve con un tono de cabello diferente pero con un espectacular brillo. Por supuesto, los fans no perdieron la oportunidad de plasmar halagos, además de que muchos se preguntaban qué llevaba puesto para hacer que su cabello se viera tan estiloso.

TAMBIÉN LEE: Así ha sido la extravagante vida de Danna Paola, la mexicana del momento

Recomendados

Se trata del «Twinkle Hair», una extensión de cabello con brillo que se adhiere a la parte interna del cabello, lo cual hace que este de el efecto de luz iridiscente mientras te mueves o cuando los rayos de sol toquen tu cabello.

¿Cómo funciona? Es muy simple: se crea con un fino hilo de brillo que se ata al cabello en diferentes secciones, cerca del cuero cabelludo. Tiene una duración de hasta dos semanas, dependiendo de que le des el cuidado adecuado. Para ello basta con cepillar y lavar con suavidad.

Estas extensiones con glitter aportan color, diversión y mucho brillo a cualquier tipo de melena y sin maltratarla. Muchas famosas están optando por este estilo, convirtiéndose en una de las tendencias del 2020 por las que debes apostar.

TAMBIÉN LEE: La lujosa colección de bolsas de Danna Paola

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos