Espectáculos

La lujosa colección de bolsas de Danna Paola

Danna Paola sigue cosechando éxitos

Danna Paola siempre ha destacado en televisión por su participación en telenovelas infantiles; sin embargo, en los últimos años se ha convertido en ícono juvenil a nivel internacional gracias a su participación en el musical Wicked y en la serie de Netflix España, Élite.

PUBLICIDAD

La joven de 23 años no sólo ha sorprendido con su actuación, sino con su belleza y estilo que muchos tienden a copiar. A pesar de que no suele ser muy extravagante con sus looks, siempre ha dado de qué hablar con sus ostentosos accesorios.

Así que si alguien podría hacerle competencia a Kylie Jenner, esa es Danna Paola, ya que al igual que la empresaria, posee una lujosa colección de bolsos. Una de sus firmas favoritas es Chanel y posee varios estilos y colores de bolsos.

La Caviar una de sus más queridas, con un precio de 105 mil 882 pesos. 

Su bolsa Boy iridiscente azul con plata igual de Chanel, de aproximadamente 104 mil pesos, es una mezcla de creatividad y elegancia.

También tiene una backpack Chanel de 84 mil 809 pesos

La actriz posee una bolsa azul de la firma Dolce & Gabbanallamada Sicily, con un costo de 51 mil pesos aproximadamente.

 

La joven también opta por Louis Vuitton, con el clásico estampado y diseño que lo caracteriza. Sus modelos suelen costar más de 50 mil pesos

El modelo Neverfull también de Louis Vuitton, es otro de sus favoritos que muestra con frecuencia y está alrededor de los 32 mil pesos. 

¡Las bolsas negras siempre son una opción para combinar con todo y este bolso Prada con estoperoles, es un consentido. Cuesta 43 mil 255 pesos 

Danna también posee bolsos de la firma de 40 mil 188 pesos. y 107 mil 659 pesos. Así que si alguien sabe de lujos es ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último