Espectáculos

Así ha sido la extravagante vida de Danna Paola, la mexicana del momento

Danna Paola se ha convertido en un icono de la pantalla

Danna Paola siempre ha destacado por su talento y belleza. Desde pequeña fue parte de importantes producciones en televisión, convirtiéndose en una de las estrellas infantiles más queridas.

PUBLICIDAD

Por supuesto, los años pasaron y Danna creció para convertirse en una de las estrellas juveniles del momento, derrochando glamour y talento hasta el otro lado del mundo.

Y es que fue su participación en el musical ‘Wicked’ y la serie ‘Élite’, de Netflix, que la actriz se ganó un séquito de fans a nivel internacional.

La joven de 23 años no sólo ha sorprendido con su actuación, sino con su belleza y estilo que muchos tienden a copiar. Su personalidad explosiva la ha llevado a lucir los looks más extravagantes y fashionistas, acompañados de ostentosos accesorios.

Y si alguien puede hacerle competencia a Kylie Jenner, es Danna Paola, ya que al igual que la empresaria, posee una lujosa colección de bolsos. Entre sus favoritos están La Caviar , con un costo de 105 mil 882 pesos. También posee una bolsa Boy iridiscente azul con plata igual de Chanel, de aproximadamente 104 mil pesos.

Una de las cosas que más disfruta la mexicana es viajar y así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, donde postea imágenes en diferentes partes del mundo.

No importa si es un fin de semana, Danna no pierde la oportunidad de escapar de la rutina. Ella siempre está dispuesta a vivir grandes aventuras.

Además, desde el estreno de la nueva temporada de La Academia, la joven ha deslumbrado con cada uno de sus atuendos. Uno de los ‘outfits’ más extravagantes fue un vestido de lentejuelas rojas de la marca italiana Dolce & Gabbana, con un valor de más de 60 mil pesos. 

Además, el costo de los accesorios, bolso y zapatos aumenta el outfit a un total de 80 mil pesos. Y aunque circuló en redes que Danna alquila su ‘look’ para aparentar más de lo que tiene», es claro que la actriz está disfrutando del momento al máximo sin importar nada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último