Salma Hayek conquista Londres con un costoso abrigo Gucci

Salma Hayek regresó a Londres tras la gira de promoción de su película y lució el look de invierno que queremos copiar para ir a la oficina.

Salma Hayek regresó a Londres tras la gira promocional de su más reciente película 'Like a Boss', y lo hizo con el mejor estilo, demostrando una de las tendencias de invierno que reinarán este año.

El atuendo Gucci con el que Salma Hayek conquistó Nueva York

La actriz viajó a Nueva York para promocionar su película ‘Like a Boss’ y usó un elegante atuendo de la marca Gucci.

Salma Hayek lleva el look de invierno que queremos copiar

La productora eligió un outfit de suéter gris con cuello alto, pantalones bootcut y botas largas negras, sin embargo el protagonista fue su abrigo Gucci de pata de gallo con botones dorados, el cual tiene un costo aproximado de 66 mil 597 pesos.

Además, la famosa llevó una bolsa de piel negra y lentes de Sol, para pasear por las calles de la ciudad. A través de redes sociales publicó una fotografía junto con el mensaje:

"Después de un “largo y sinuoso camino” finalmente regreso a #Londres"

La actriz posó frente a una tienda de recuerdos de la banda 'The Beatles' para modelar el look ideal para un día frío en Londres, con el que lució lista para asistir a una reunión con amigos o incluso para una junta de negocios, ya que la combinación blanco con negro es un clásico que puede pasar de casual a formal fácilmente.

Salma Hayek Salma Hayek - Instagram

Para complementar su atuendo, la famosa eligió llevar el cabello suelto, lacio y un look sin maquillaje, perfecto para una salida informal.

Te recomendamos en video: