Moda y Belleza

Así es como se llevan las botas largas en 2020 para estilizar tu figura

Te decimos cómo combinar este calzado con diferentes prendas para estilizar tu figura en diferentes looks.

El outfit botas largas es uno que nunca pasa de moda, no solo por ser súper práctico durante la temporada de frío, sino porque también es una forma sencilla de elevar un look tan solo con el calzado, ya que sus combinaciones son infinitas, es por eso que se han convertido en la elección preferida de modelos y celebridades. A continuación te decimos cómo combinar tus botas para estilizar tu figura y lucir siempre perfecta.

Outfits con botas largas: Cómo combinarlas para estilizar tu figura

Con jeans

Usa tus botas altas con skinny jeans para alargar tus piernas. Las botas de piel son ideales para un día lluvioso, ya que este material no se daña con el agua y dura por más tiempo que la gamuza.

Con falda

Para un look romántico, combina tus botas con una falda larga a la altura de tu rodilla para estar completamente cubierta al mismo tiempo que dejas al descubierto tu calzado.

Recomendados

Con vestido

Para combinar tus botas con un vestido en un día frío, usa una blusa de manga larga por debajo y medias para conseguir un look formal y abrigador.

  1. 5 trucos para estilizar tu figura sin importar tu talla

Con shorts

Para los días de calor con riesgo de lluvia, combina una blusa, shorts y tus botas, así estarás prevenida sin morir de calor. Recuerda usar calcetas largas para evitar que tu piel se irrite con el contacto con tu calzado.

Look monocromático

Si quieres un outfit que no puede fallar, usa una blusa o suéter del mismo color que tus botas con pantalones ajustados. Puedes agregar un accesorio de color diferente para contrastar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos