Galilea Montijo demuestra cómo se llevan las botas vaqueras esta temporada

La conductora de Hoy asistió al programa usando un atuendo con botas vaqueras y demostró cómo llevar la tendencia de temporada.

La conductora Galilea Montijo asistió al programa 'Hoy' este lunes luciendo uno de los atuendos casuales más sencillos con el cual demostró como usar una de las tendencias de esta temporada. La famosa combinó un mini vestido con botas vaqueras para crear un look cómodo y femenino.

Danna Paola lució una chamarra de denim con perlas en la última transmisión de ‘La Academia’

La cantante revivió la tendencia double denim para regresar al panel de ‘La Academia’

Galilea Montijo sorprende con su estilo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en la que mostraba su outfit del día, compuesto por un mini vestido blanco de manga larga con cinturón y estampado de color rosa y verde de su propia marca Latin Gal Boutique, el cual combinó con botas vaqueras blancas de tacón, que se convirtieron en el calzado preferido de las celebridades en los últimos meses del año.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

Para completar su look, la famosa eligió maquillaje natural con delineador para resaltar sus ojos y labios nude, así como cabello suelto peinado en ondas relajadas que le permitió lucir su nuevo color de cabello de luces en tonos rubios.

El cómodo outfit le permitió a la conductora bailar, cantar y jugar con sus compañeros en las dinámicas del programa, en su regreso al matutino después de haber pasado unos días familiares disfrutando de las playas de Acapulco.

Galilea Montijo Galilea Montijo - Instagram

Te recomendamos en video.