El atuendo Gucci con el que Salma Hayek conquistó Nueva York

La actriz viajó a Nueva York para promocionar su película 'Like a Boss' y usó un elegante atuendo de la marca Gucci.

Este año Salma Hayek ha debutado algunos de los looks más impresionantes gracias a que se encuentra promocionando la película 'Like a Boss'. En su más reciente aparición la actriz impresionó a sus fans al llegar a una entrevista en Nueva York luciendo un elegante atuendo Gucci. 

5 outfits con vestido negro para verte diferente cada día

Descubre cómo combinar un vestido negro tanto de día como de noche para lucir siempre diferente

Salma Hayek impacta con su estilo en Nueva York

La famosa de 53 años apareció usando un conjunto de pantalones amplios a la cintura, una camisa y un abrigo de estampado tartán en colores rosa, blanco,  negro y gris de la marca Gucci para asistir a SiriusXM Studios para una entrevista.

Salma Hayek Salma Hayek - Instagram

Para que su outfit fuera el protagonista, la actriz llevó maquillaje natural en tonos neutros y labial ligeramente rosa, así como cabello lacio partido por la mitad.

Salma Hayek Like a Boss - Instagram

Durante la entrevista Salma y sus compañeras del elenco hablaron sobre su experiencia en el set y lo que se puede esperar de esta comedia protagonizada por mujeres en la cual dos amigas con una compañía de productos de belleza se enfrentan a una villana que planea robar sus ideas.

Salma Hayek Salma Hayek

La película protagonizada por Salma Hayek, Tiffany Hadish, Jennifer Coolidge y Rose Bryne se estrenará el 10 de enero en cines.

Salma Hayek Instyle Magazine - Instagram

 

Te recomendamos en video: