Moda y Belleza

Así puedes crear un maquillaje en tonos café para un look natural

Descubre cómo crear un look ya sea de día o de noche usando solo tonos café para resaltar tu belleza natural.

Para lograr un aspecto natural ya sea de día o de noche, los colores neutros son la mejor opción, ya que los looks monocromáticos nos permiten resaltar la belleza de nuestro rostro sin hacer evidente el uso de productos de belleza. A continuación te decimos cómo crear un maquillaje en tonos café que puedes usar en cualquier ocasión para lucir siempre perfecta.

Maquillaje en tonos café para resaltar tu belleza natural

Bronzer

Para lograr un look natural en tonos café, el bronzer es tu mejor aliado, aplícalo ligeramente por debajo de tus pómulos desde el inicio de tu linea del cabello hasta la mitad de tu rostro y cerca de la periferia de tu frente, así como a los costados de tu nariz para definir tus rasgos y tener una apariencia más saludable.

Cejas

Con ayuda de un cepillo para cejas, peínalas hacia arriba, puedes usar gel para cejas si es necesario para que permanezcan en su lugar. Después con lápiz o pomada, rellena los espacios con movimientos en línea recta de abajo hacia arriba para imitar la forma de los pelitos de tu ceja.

Recomendados

  1. 5 tips para aplicar tu sombra de ojos a la perfección

Labios

Para un look natural que de volumen a tus labios, delínealos con un lápiz café y difumina hacia adentro para evitar tener un trazo marcado, después elige un labial del mismo color y aplícalo sobre tus labios, por último aplica un poco de gloss transparente.

Ojos

Para un maquillaje de ojos natural, elige una paleta de sombras con tonos café. Comienza por aplicar el más claro sobre tu párpado y difumínalo, poco a poco aplica los tonos hasta llegar al más oscuro, procura que los colores más brillantes y claros estén cerca del lagrimal mientras que los más oscuros se concentran en la cuenca del ojo. Por último puedes elegir delinear tu ojo con una línea fina o gruesa dependiendo si se trata de un maquillaje de día o de noche, o simplemente aplicar mascara.

  1. Así se lleva el delineado de ojos en 2020 y nos encanta

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos