Geraldine Bazán usa el look casual de invierno perfecto para una reunión familiar

La famosa partió la tradicional rosca de reyes junto a su familia y usó un cómodo y moderno look para la reunión.

La actriz Geraldine Bazán recientemente compartió con sus seguidores un tierno momento familiar a lado de sus hijas Elissa y Miranda al partir la tradicional rosca de reyes en una íntima reunión familiar en la cual lució un atuendo casual cómodo y moderno.

Geraldine Bazán sorprende a sus seguidores al posar con un hermoso vestido bohemio

Geraldine Bazán comenzó el año acompañada de sus mejores amigos en Uruguay

Geraldine Bazán combina la comodidad y el glamour en un look casual

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de videos en los que explica a sus amigas la variedad de roscas que había conseguido, ya que este año optó por ingredientes poco usuales: conejito, mazapán y galletas oreo.

 

Para la reunión que festejó en su casa, Geraldine usó outfit compuesto por un suéter oversized tejido color gris, jeans de mezclilla color azul y botines plateados.

La famosa dio un toque de glamour a su look con un accesorio brillante en su cabello que complementó su peinado de ondas en las puntas.

Como siempre la famosa logró combinar prendas cómodas con accesorios de tendencia que transformaron su atuendo para verse a la moda mientras atendía a sus invitados.

En los videos, la actriz mostró a su familia conviviendo en su sala adornada con un colorido árbol de Navidad y disfrutando de un momento de relajación en el comedor.

Geraldine Bazán Geraldine Bazán - Instagram

Te recomendamos en video: