Ángela Aguilar nos muestra cómo se lleva el crop top en 2020 ¡y nos encanta!

Ángela Aguilar nos muestra cómo llevar el crop top este año para lucir siempre increíble y te decimos cómo puedes copiar su estilo.

La cantante Ángela Aguilar ha comenzado el año dando lecciones de estilo, ya que si bien logró conquistar nuevamente a sus fanáticos con sus atuendos de Navidad y Año Nuevo, en esta ocasión la famosa debutó una de las tendencias del 2020 que ya queremos copiar. Se trata de la forma de llevar un crop top.

Ángela Aguilar te enseña cómo se lleva el crop top en 2020

El crop top se ha convertido en una de las prendas más populares de los últimos años, sin embargo este año se acompaña de nuevas tendencias que transforman la manera en que lo llevamos para conseguir un look moderno y sofisticado a la vez. Así lo demostró la famosa mexicana con sus más recientes publicaciones.

Ángela compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías en las cuales muestra su look casual compuesto por pantalones de tiro alto, tenis y un crop top de manga larga.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Instagram

El secreto de Ángela para mantener la frescura en un look más maduro, está en combinar una prenda con estampado, como es el caso de su pantalón con una prenda lisa en tonos neutros, resaltando su cintura con pantalones altos y agregando un cinturón, así como calzado cómodo y moderno.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - Instagram

En este caso, la famosa logra el equilibrio perfecto al mostrar solo una parte de su torso con un crop top de manga larga que cubre sus brazos para una apariencia más sobria y madura.

Te recomendamos en video: