Danna Paola comienza el año luciendo un sexy traje de baño y conquista a sus fans

Danna Paola comenzó el año con un concierto exitoso en Acapulco y unos días de relajación en la playa junto a sus amigos.

La actriz mexicana Danna Paola ha comenzado el año de la mejor manera, ya que después de celebrar la última fecha de su 'Mala Fama Tour' en la Mega Feria Imperial de Acapulco, la famosa decidió pasar unos días de relajación a lado de sus amigos en las playas de este estado.

El mini vestido plateado con el que Danna Paola dio la bienvenida al Año Nuevo

La famosa cantante recibió el Año Nuevo usando uno de los looks más sexys de fiesta y lo presumió en redes sociales.

Danna Paola presume su fin de semana en la playa con esta foto

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió fotos a lado de sus amigos en las cuales se muestra muy feliz en la playa luciendo un sexy traje de baño completo con escote profundo color negro, el cual acompañó de un collar de conchas y lentes de Sol.

Danna Paola Danna Paola - Instagram

En la publicación, la juez de 'La Academia' aprovechó para agradecer a sus amigos con un emotivo mensaje por acompañarla en un año más.

"Por muchos más momentos así… 🤍✨ por un año más celebrando juntos el regalo que la vida nos ha dado al juntar a estos 3 loquitos, creciendo y aprendiendo de la mano, pues vivimos siempre juntos… y a pesar de cada obstáculo que la vida nos ponga, no nos soltamos la mano. La familia por elección es algo mágico cuando la encuentras, y nosotros tenemos una muy bonita. Los mucho hermanos 🤍 mucho."

Danna Paola Danna Paola - Instagram

En el último concierto de su gira, la cantante logró congregar a 19 mil personas que cantaron y bailaron al ritmo de sus canciones. A través de sus redes sociales, Danna compartió un video en el que muestra cómo vivió este momento desde el escenario y agradeció a sus fans por su apoyo en cada faceta de su carrera.

Te recomendamos en video.