Los pantalones a la cintura con los que Ángela Aguilar lució su look más retro

Conquistó las redes sociales

Recientemente Ángela Aguilar estrenó su sencillo "Bidi bidi bom bom" con el que rindió homenaje a Selena Quintanilla. Además de sorprender a sus seguidores con una nueva canción, la famosa estrenó un video musical en el cual imitó el estilo de la famosa con toques de su propio gusto.

Los diseños mexicanos con los que Danna Paola ha conquistado al mundo

Danna Paola ha conquistado al mundo con su estilo en el cual siempre incorpora prendas de diseño mexicano para demostrar su apoyo al talento nacional

El look de Ángela Aguilar inspirado en Selena Quintanilla

Uno de los looks de la cantante que más llamó la atención, fue en el que combinaba una blusa oversized blanca anudada con bordados de flores de colores y jeans azules a la cintura, con los cuales le dio un giro moderno a su outfit al usar una prenda con detalles desgastados .

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - instagram

Los skinny jeans a la cintura son una de las prendas favoritas de la cantante que ha usado en numerosas ocasiones, ya que además de ser súper cómodos, ayudan a acentuar su cintura y hacen ver sus piernas más largas y estilizadas. Ya sea con tacones o tenis, los pantalones de mezclilla siempre son una buena elección para resaltar las curvas del cuerpo de forma casual.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar - instagram

Este look retro inspirado en Selena estuvo acompañado de arracadas grandes y maquillaje natural con labios rojos tal como los usaba la diva en cada uno de sus shows en vivo. Sus fans no tardaron en notar ls similitudes entre la joven y la reina del Tex-mex y aplaudieron su decisión de homenajear a este icono de la cultura latina.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar

Te recomendamos en video: