Kylie Jenner lleva el look de mini vestido con botas altas que querrás lucir en Navidad

La famosa lució el sweater dress que todas queremos

Hace unos días Kylie Jenner celebró el Día de Acción de Gracias a lado de sus amigas más cercanas en su mansión, ocasión para la cual lució uno de los outfits que seguramente se convertirá en la tendencia de fin de año que todas querrán llevar.

Kylie Jenner lleva el mejor look de esta temporada

El look estuvo compuesto por un mini sweater dress blanco con maga larga y cuello alto de la marca Wolford de aproximadamente 531 dólares, un abrigo de animal print de serpiente amarillo de Marni con valor de 1 745 dólares y botas altas negras Prada 876 dólares.

Kylie Jenner Kylie Jenner - instagram

Para complementar su millonario look, la famosa usó aretes de diamantes de Harry Kotlar Classico Diamond, los cuales dejó ver con su peinado de chongo.

Kylie Jenner Kylie Jenner - instagram

El look elegante y sexy de la empresaria sin duda se convertirá en uno de los más populares de los eventos de fin de año, ya que por su versatilidad puede llevarse en distintas ocasiones. El sweater dress es perfecto para cubrirse de las bajas temperaturas manteniendo un look femenino y sexy.

El secreto de Kylie para lucir siempre impecable es ajustar las prendas a su medida, ya que al dejar el vestido corto y las botas a la altura de la rodilla no corta sus piernas y puede lucir mejor su figura.

Te recomendamos en video: