Kylie Jenner presume sus curvas durante sus lujosas vacaciones junto a sus amigas

Su traje de baño asimétrico causó revuelo

Tras haber acompañado al rapero Travis Scott durante su festival Astroworld en Houston y haber despertado los rumores de una posible reconciliación con el padre de su hija, Kylie Jenner decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus amigas en las playas de Turquía.

Kylie Jenner defiende sus estrías y aclara porque no se deshará de ellas

Reveló que el embarazo cambió su cuerpo pero ella se siente mejor que nunca

Kylie Jenner presume su figura en las playas de Turquía

A través de su cuenta de Instagram, Kylie compartió fotografías en un traje de baño cut-out rojo con amarillo de la marca Melissa Simone que usó junto con un cinturón de cadena dorado mientras posaba sobre un fondo de cielo azul lleno de nubes blancas y palmeras durante su estancia en Caicos.

Kylie Jenner

Las fotos en la playa de Kylie causaron gran conmoción en redes sociales debido a la increíble figura de la famosa que demostró que se encuentra en el mejor momento de su vida al haber lanzado su colección de Navidad de Kylie Cosmetics y acompañado a Travis en la segunda edición del festival de música que produce para que pudiera estar a lado de su hija Stormi.

Kylie Jenner Kylie Jenner - Instagram

En su viaje la acompañan Sophia Richie (novia de Scott Disick) Yris Palmer, Stassie Karanikolou y su asistente Victoria Villarroel quienes se han convertido en las mejores amigas de la empresaria después de su pelea con su ex mejor amiga Jordyn Woods.

Kylie Jenner Kylie Jenner - Instagram

Te recomendamos en video: