Espectáculos

Kylie podría haber confirmado su regreso con Travis Scott al acudir a su concierto junto a Stormi

Acompañó al rapero en un momento especial

A pesar de haber anunciado su separación hace algunos meses, Kylie Jenner y Travis Scott parecen haber encontrado la forma de continuar manteniendo una sólida amistad, ya que ambos continuaron compartiendo fotografías de su tiempo con Stormi e incluso pasando tiempo juntos, tanto que algunos aseguran que han decidido retomar su relación.

Kylie Jenner acompaña a Travis en su concierto

Hace algunas semanas comenzaron los rumores que afirmaban que la pareja había regresado debido a que Kylie había asistido a un concierto de Travis a lado de su hija, sin embargo solo eran especulaciones hasta ahora.

Ayer por la tarde Kylie compartió fotografías a lado de sus mejores amigas y con Stormi en las que se nota que se encuentran asistiendo a un concierto, ya que su hija usaba protecciones contra el ruido.

Recomendados

A pesar de que la famosa no reveló más detalles de esa noche no posó a lado del cantante, muchos de sus seguidores de inmediato identificaron que se trataba del Astroworld Festival encabezado y producido por Travis Scott, quien deseaba que su hija estuviera a su lado en este importante momento.

  1. Las fotos que prueban la tierna relación de Travis Scott con Stormi

El evento se llevó a cabo en Houston, lugar donde nació el rapero, por lo que Kylie y su hija pudieron convivir con la familia de Travis durante su estancia.

A pesar de que esto no confirma si la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, muchos piensan que es solo cuestión de tiempo para que esto suceda.

  1. Kylie Jenner defiende sus estrías y aclara porque no se deshará de ellas

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos