Espectáculos

Las fotos que prueban la tierna relación de Travis Scott con Stormi

El rapero ama pasar tiempo con su hija

Travis Scott instagram

Travis Scott y Kylie Jenner han demostrado que a pesar de su corta edad cuentan con una madurez extraordinaria, ya que tras anunciar su separación han continuado con su cercanía por el bienestar de su hija Stormi e incluso han establecido días para que pueda pasar tiempo con ambos.

PUBLICIDAD

Travis Scott se mostró como el padre más orgulloso

Recientemente Travis Scott compartió un momento padre e hija que vivió en su casa cuando fue su turno de cuidar a Stormi. El rapero de 28 años subió fotografías de su hija usando pantalones militares, una playera negra y tenis Nike con un peinado de dos colitas.

Travis Scott

Travis acompañó las fotos con el mensaje: «Voy a clase de música y después regreso para nadar en la alberca papi.»

Travis Scott

Kylie Jenner comentó en la publicación con emojis de corazones para mostrar su amor por su hija y que continúa en buenos términos con su ex. Ambos confirmaron su separación el pasado octubre pero aseguraron que estaban enfocados en trabajar en su amistad por el bien de su hija.

  1. Belinda copió a Kendall Jenner este impresionante vestido de diseñador
Travis Scott

Por su parte Kylie también ha compartido videos de su día a día con Stormi a su lado incluso cuando se encuentra preparándose para sesiones de fotos o creando nuevos productos para su línea de Kylie Cosmetics.

Travis Scott

Recientemente en una entrevista con Ellen, la famosa reveló que Stormi es lo mejor que le ha pasado, pues le encanta verla crecer y aprender nuevas cosas todos los días y desde que se convirtió en madre intenta concentrarse más en su familia y en estar feliz en este aspecto de su vida.

Por otro lado Travis ha mantenido su vida familiar en privado, sin embargo en su documental de Netflix dejó ver cómo fue su rol en el embarazo de Kylie, acompañándola a todas sus citas con el ginecólogo y estando presente durante el parto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último