Belinda se inspira en Kendall Jenner con impresionante vestido de diseñador

Ambas lucieron espectaculares

Además de ser una de las cantantes de Pop más reconocidas y contar con una larga trayectoria en el mundo de la actuación Belinda es famosa por su gran estilo. Su amor por la moda le ha ganado la admiración de miles de fans y varios contratos con reconocidas marcas para protagonizar sus campañas, es por eso que no nos sorprende que coincida en gustos con la súper modelo Kendall Jenner e incluso se haya inspirado en ella para el atuendo que llevó a un importante evento.

La falda roja de Ángela Aguilar que se convertirá en un básico del invierno

Ángela Aguilar lució la falda larga color rojo que será la prenda más deseada para las fiestas de fin de año y aquí te decimos cómo copiar su look.

El vestido Giambattista Valli de Belinda

Recientemente la marca H&M presentó su colaboración con el diseñador de alta costura Giambattista Valli quien creó varios diseños exclusivos para ser vendidos en sus tiendas. En el desfile estuvo presente la modelo Kendall Jenner quien usó un vestido rojo de tul asimétrico con volantes y escote profundo con sandalias de tacón. El diseño fue tan impresionante que rápidamente se coronó como la pieza más esperada de la colección y entró en la lista de deseos de varias fashionistas, incluyendo a Belinda.

Belinda Kendall Jenner - instagram

Durante la fiesta de presentación de la colección de H&M x Giambattista Valli en México, Belinda asistió luciendo el mismo vestido que Kendall junto con unas botas de encaje de la línea. La famosa completó su look con un peinado medio recogido, maquillaje discreto con labios rojos.

Belinda Belinda - instagram

Lo mejor es que tú también puedes verte como Kendall y Belinda pues la colección ya está disponible a través de la tienda en línea de la marca y en algunas tiendas seleccionadas e incluye prendas como vestidos, faldas, blusas, sacos, chamarras, suéteres, sudaderas, zapatillas, botas, sandalias y bolsas y los precios van desde los 600 hasta los 6 500 pesos.

Belinda Belinda y Kendall Jenner - instagram

Te recomendamos en video: