Rihanna Lanza su línea de joyería y celebra el poder de las mujeres negras

Usó a modelos de diferentes tallas y edades

Rihanna no para de buscar nuevas formas de empoderar a las mujeres a través de la moda, pues en esta ocasión ha lanzado la nueva línea de joyería de FENTY inspirada en el poder de las mujeres negras. La campaña de lanzamiento ofrece una estética que desafía los estándares de belleza tradicionales mediante fotografías con modelos de tallas y edades diversas en atuendos completamente negros.

Rihanna empodera a la mujer a través de las joyas

La línea llamada The Cameo reinventa esta pieza de joyería con formas ovaladas, cristales Swarovski y perlas que pueden ser usados como aretes, collares o broches dependiendo de la personalidad de quien lo porta.

Rihanna Rihanna - instagram

La figura en los cameo es la silueta de una mujer negra joven de perfil usando un arete y un collar. Cada uno representa la valentía, creatividad y alegría de las mujeres en las que está inspirado y está pensado como una pieza clásica que nunca pasa de moda.

Rihanna FENTY - instagram

Estos preciados modelos de joyería son considerados piezas de arte desde tiempos ancestrales con las que se inmortalizaba a personas amadas, fallecidas o figuras míticas, por lo que fue el diseño elegido por FENTY para honrar a las heroínas modernas.

Rihanna FENTY - instagram

Las fotografías tomadas por Ruth Ossai retrata a las mujeres contemporáneas unidas pero a la vez expresando su individualidad a través de sus poses y toques diferentes de su estilo que contrastan con fondos brillantes.

Rihanna FENTY - instagram

A diferencia de ocasiones anteriores, Rihanna no protagonizó esta campaña sino que se mantuvo detrás de los reflectores al pendiente del proceso creativo.

Rihanna

Las piezas ya se encuentran a la venta a través de su tienda en línea, además de su más reciente colección de ropa presentada este año, la cual combina prendas formales y casuales con el distintivo sello de Rihanna.

Te recomendamos en video: