Rosalía impacta con un traje masculino en los MTV EMA´s 2019

Dominó la alfombra roja

Esta tarde se llevó a cabo la alfombra roja de los MTV EMA 2019, ceremonia a la cual asistieron destacados artistas musicales que lucieron sus mejores atuendos y aprovecharon para tomarse fotos con sus fanáticos. Una de las más esperadas fue la cantante Rosalía quien llegó al evento luciendo un traje sastre masculino con el que impresionó a los presentes.

Rosalía lleva el vestido de lunares perfecto para las fiestas de fin de año

Rosalía lució el vestido que se convertirá en el preferido de esta temporada durante su paso por Texas antes de su concierto.

Rosalía conquista los MTV EMA 2019

La cantante española llegó a la alfombra roja de los premios con un conjunto de la firma Balmain conformado por pantalones negros con lunares blancos acampanados y un top bandeau del mismo estilo con un blazer blanco con lunares negros oversized con hombreras anchas y una mini bolsa color anaranjado de la misma marca.

MTV EMA 2019 MTV EMA 2019 - Instagram

Rosalía completó su look con su cabello largo suelto en peinado de ondas suaves, maquillaje natural con labios rojos y sus famosas uñas largas con aplicaciones de pedrería.

MTV EMA 2019 MTV EMA 2019 - Instagram

Durante su paso por la alfombra roja, la famosa se tomó fotos con sus fans, firmó sus discos e incluso se topó con el cantante JHay Cortez  con quien también se fotografío desatando sospechas de una posible colaboración.

MTV EMA 2019 Rosalía y JHay Cortez - Instagram

Durante la ceremonia de premiación, Rosalía interpretará sus más recientes éxitos con una celebración "a lo grande", así lo aseguró en una publicación de su cuenta de Instagram previa al evento en la que además mostró su emoción por festejar un año de su álbum "El mal querer".

MTV EMA 2019 MTV EMA 2019 - Instagram

Te recomendamos en video: