Moda y Belleza

Rosalía muestra la mejor manera de llevar combat boots en el día

Aprende a llevar las botas que serán tendencia esta temporada

Rosalía Rosalía

Nos encontramos en otoño y es el momento ideal para comenzar a sacar las botas que serán tendencia durante este temporada. Unas de nuestras favoritas y con las que no podemos fallar, son las combat boots que por su aspecto rudo son ideales para contrastar con un vestido femenino o para llevar con jeans y una playera básica, así lo demostró Rosalía quien modeló la mejor manera de llevarlas con una fotografía a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

Rosalía muestra cómo llevar la tendencia de temporada

En su cuenta de Instagram, Rosalía compartió fotografías mostrando su último look compuesto por combat boots negras de la firma Prada, un vestido y una chamarra inflable de la marca Michiko London.

Rosalía

La cantante española eligió un mini vestido o falda corta para evitar que sus piernas se acortaran por el largo de las botas y las combinó con una chamarra del mismo color y lentes de sol.

  1. Ángela Aguilar muestra dos formas de llevar un vestido corto durante el día
Rosalía

La ventaja de las combat boots, es que además de dar un toque moderno a tu look, son súper cómodas, ya que al ser planas no tienes que preocuparte por cansarte al caminar y son ideales para caminar bajo la lluvia y cualquier superficie de la ciudad.

 

Te recomendamos en video.

 

 

Tags

Lo Último