logo
El extravagante estilo de Stormi, la hija de Kylie Jenner que encanta en Instagram
Espectáculos 23/11/2019

El extravagante estilo de Stormi, la hija de Kylie Jenner que encanta en Instagram

Kylie Jenner se ha encargado de que el mundo se enamore de su pequeña

La vida de Kylie Jenner dio un giro de 180º con el nacimiento de su hija Stormi Webster, a principios de febrero del 2018 y contrario a lo que muchos creían, la hermana menor de Kim Kardashian demostró tener todo para ser una gran madre.

Aunque la pequeña apenas cumplirá 2 años de edad, Kylie se ha encargado de convertirla en una estrella de las redes sociales. Y es que resulta inevitable no morir de amor con los tiernos momentos de Stormi.

Recientemente Kylie sorprendió con una serie de fotos en los que muestra a su hija peinada al estilo de su papá, el rapero Travis Scott.

Por supuesto, la empresaria aprovechó para fotografiarla con diferentes outfits. En esta imagen se puede ver a la pequeña con una enorme y colorida camiseta, luciendo sus lindas trenzas.

“La niña más cool que conozco?”, escribió Jenner en el pie de foto.

Stormi ha demostrado tener un gran carisma pero también una actitud digna de una estrella. Por ello, Kylie no pierde la oportunidad de explotar su ternura con los outfits más encantadores de todos. Y como era de esperarse de un miembro del clan Kardashian- Jenner, también tiene un lado extravagante. ¿Quién podría olvidar el disfraz de Halloween de este año?

Kylie siempre ha vestido a su pequeña atuendos cargados de estampados, además de que ha optado por un estilo deportivo para su comodidad.

Jenner incluso ha buscado confeccionar versiones miniaturizadas de sus propios atuendos para que ella y su bebé, combinen.

Cabe mencionar que desde antes de nacer, Stormi ya tenía zapatos deportivos Fendi y zapatillas Louis Vuitton y Gucci en su armario. Para cuando nació, tenía 36 pares de zapatos de diseñador, de diferentes estilos. A su corta edad, la pequeña ya carga con bolsos de “juguete” costeadas en miles de dólares. 

Aunque muchos no creían en ella, Kylie ha demostrado que es una joven responsable y una madre amorosa, pues aún con las facilidades que incluye ser una de las jóvenes empresarias más ricas del momento, sigue enfrentándose a los retos de tener una hija.

Mientras que el patrimonio neto de Kylie Jenner es de $ 1 mil millones, Stormi Webster tiene un valor de $ 1 a $ 3 millones; una cuenta bastante inflada para una niña de año de edad.

 

Te recomendamos en video