Moda y Belleza

Danna Paola revela el peinado retro que regresará en 2020

Te decimos cómo copiarlo

Danna Paola debutó en el más reciente capítulo de ‘La Academia’ su look más retro, inspirado en los diseños de Chanel en los años 90, con el cual impresionó a sus fans y a los asistentes al programa en vivo. Como cada fin de semana la cantante subió al panel de los jueces luciendo un nuevo outfit que refleja una parte de su personalidad que en este caso fue un femenino conjunto de mini falda y chaqueta color rosa.

Danna Paola lleva la tendencia retro que dominará este año

Su atuendo inspirado en los años 90 no fue lo único que llamó la atención, sino también el peinado que eligió para complementar su look, se trató de una media cola de caballo alta decorada con una scrunchie rosa de terciopelo con la cual lucia su cabello lacio a la altura de los hombros con las puntas hacia adentro.

Este estilo ha hecho un regreso en los últimos años e incluso se ha popularizado gracias a que celebridades como Ariana Grande lo han adoptado como su preferido. Sin embargo la diferencia es que en el caso de Danna, la cantante eligió llevar una media cola de caballo que además de quitarle peso al peinado para que pueda llevarse por más tiempo, permite dar la ilusión de cabello más largo con las partes sueltas que caen a los lados.

Copia el peinado de Danna Paola

Para copiar el look de la famosa, se necesita tener cabello largo o usar extensiones de cabello, hacer una raya horizontal por detrás de las orejas para tomar solo la parte frontal del cabello y sujetarla en una media cola de caballo. Para darle altura, se usa la scrunchie en tantas vueltas como sea posible. El resto del cabello se deja suelto y se peina lacio con las puntas hacia adentro.

  1. Ángela Aguilar nos muestra cómo se lleva el crop top en 2020 ¡y nos encanta!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos