Moda y Belleza

Colores de cabello para un look natural que serán tendencia en 2020

El Año Nuevo está más cerca cada vez y con él llegan las nuevas tendencias de color de cabello 2020 que se convertirán en los tonos y técnicas más deseados al rededor del mundo. Si estás considerando realizarte un cambio de look, toma en cuenta los siguientes tips que te ayudarán a lucir impecable en todo momento.

Tendencias de color de cabello 2020

Sun kissed

Los efectos de color que asemeja los reflejos del Sol sobre el cabello serán los más deseados durante este año. Además de ser muy discretos y naturales son perfectos para aclarar el cabello y darle brillo, lo mejor es que pueden adaptarse a cualquier complexión.

Contraste de color

Este estilo sólo para chicas atrevidas consiste en crear un contraste evidente en algunas partes de cabello para darle una apariencia única.

Twisted Balayage

El similar al balayage normal, pero con un cambio en la técnica que hace que que el resultado final sea más natural y ligero para que parezca que el cabello se aclaró gracias al Sol.

  1. 5 peinados fáciles para chicas de cara redonda

Luces en cabello rizado

Las luces sobre cabello rizado son la manera ideal de darle dimensión a este tipo de cabello, especialmente durante la temporada de calor cuando los tonos rubios cobran popularidad. Anímate a cambiar el color de tu cabello con este efecto.

  1. 5 ideas de mechas en cabello corto para iluminar tu rostro

Tonos rojizos

Los tonos rojizos son ideales para dar calidez al cabello de las morenas, especialmente si se llevan en con luces que crean dimensión y movimiento, además de que puedes dejar tu color natural en la raíz para evitar lso retoques frecuentes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos