Moda y Belleza

5 peinados fáciles para chicas de cara redonda

Los estilos más favorecedores

peinados fáciles para cara redonda peinados fáciles para cara redonda

Durante esta temporada llegamos a tener miles de compromisos a los que queremos acudir luciendo diferente a como nos vemos todos los días. La manera más fácil de lograrlo es mediante un nuevo estilo de cabello que no requiera de una visita al salón de belleza, es por eso que hemos encontrado los peinados fáciles para cara redonda más favorecedores. Estos peinados te ayudarán a alargar tu cara y lucir más estilizada rápidamente, incluso sin necesidad de retocar tu maquillaje.

PUBLICIDAD

Peinados fáciles para cara redonda

Flequillo de lado

Un truco para las chicas de cara redonda, es llevar un flequillo de lado largo que rompa visualmente con la redondez del rostro y permita realizar recogidos sin dejar la cara completamente descubierta.

peinados fáciles para cara redonda

Trenza de lado

Para crear un efecto más armónico, haz una raya de lado en tu cabello y en la parte con menos cabello teje una trenza francesa. Del lado opuesto puedes hacer ondas suaves.

peinados fáciles

Top knot

Los peinados altos te ayudan a dar un efecto de alargamiento a tu rostro, por eso un top knot medio es el estilo ideal para un look despreocupado y casual.

  1. Cortes de cabello para cara redonda que te ayudarán a perfilar tu rostro
peinados secillos

Trenza con raya en medio

Las chicas con cara redonda también pueden llevar la raya en medio, pero para no centrar la atención en sus mejillas pueden jugar con la asimetría y hacer una trenza de un solo lado desde enfrente y sujetarla hacia atrás.

Para las chicas de cabello largo, este es el estilo más sencillo. Parte tu cabello de lado y llévalo hacia uno de tus hombros.

Suelto

Si tu cabello es corto puedes llevarlo suelto con raya de lado y ligeramente ondulado, solo procura de un lado dejar el cabello con un poco de volumen y del lado opuesto sujetarlo detrás de tu oreja.

Peinado para cara redonda

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último