Moda y Belleza

5 ideas de mechas en cabello corto para iluminar tu rostro

Cambia tu look con estas ideas

mechas en cabello corto instagram

Si tienes cabello corto y quieres cambiar su apariencia para recibir las fiestas de fin de año con un look totalmente renovado, deberías considerar elegir un efecto de color que refleje la luz natural del Sol sobre tu pelo e ilumine tu rostro. La técnica que puede lograr todo esto son las mechas en cabello corto, ya que además de dar una apariencia natural te ayudan a que la luz se proyecte sobre tu cara y te veas más despierta. A continuación te damos algunas ideas para llevar este estilo.

PUBLICIDAD

Mechas en cabello corto

Babylights

Este efecto se logra eligiendo mechas de cabello muy finas y aclarándolas dependiendo del efecto que se quiera lograr para dar una apariencia de reflejos de luz natural sobre el cabello. Como resultado se obtiene cabello más brilloso y ligeramente más claro.

Balayage

Aunque el balayage luce más sobre el cabello de mediano a largo, las chicas con cabello corto pueden lucirlo aclarando las mechas más cercanas a su rostro para darle más luz.

mechas en cabello corto 2019

Mechas en colores fantasía

Si quieres atreverte a un cambio radical anímate a elegir un color fantasía que contraste con tu tono natural para un efecto smokey. Esta temporada los tonos rojizos serán los que marcarán tendencia.

luces en cabello corto

Degradado

Parar lograr un efecto degradado súper natural, puedes combinar las mechas muy finas para dar luz a tu cabello y aclarar  más las puntas para darle un ligero contraste.

  1. Colores de cabello para morenas claras que reinarán durante el fin de año
mechas californianas en cabello corto efecto tweed

Contour

Para darle más luz a tu rostro y destacar tu mirada, aclara las mechas más cercanas a tu cara con un tono cálido.

Cortes de cabello al hombro para mujer

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último