Barbara Palvin muestra orgullosa sus curvas con un hermoso vestido de princesa en Venecia

Barbara Palvin ha conquistado el Festival de Cine de Venecia 2019 con su estilo impecable y sus peinados súper femeninos en la alfombra roja.

Barbara Palvin asistió a la proyección de la película "Joker" la noche de ayer en el Festival de Cine de Venecia 2019, donde desfiló por la alfombra roja luciendo uno de los vestidos más hermosos que hemos visto hasta ahora, el cual acentuaba sus curvas de manera elegante.

Rosalía tiene el conjunto rojo que todas las morenas deben llevar en su primera cita

Rosalía posó con el conjunto rojo más sexy de top y falda ideal para conquistar en una cita romántica

Barbara Palvin sorprende con su estilo en el Festival de Cine de Venecia

La modelo presumió sus curvas con un sencillo diseño de la firma Armani de fondo nude y tela bordada con detalles de encaje plateado y pedrería, el cual complementó con una diadema de moño palo de rosa que adornó su melena suelta con ondas relajadas y sandalias con pedrería.

Barbara Palvin Barbara Palvin

La modelo de Victoria's Secret se ha convertido en una de las mejor vestidas durante este año en el evento, ya que una noche antes también asistió a la proyección de "Seberg" con un vestido rojo Armani Privé y con el cabello recogido en un chongo adornado con una trenza al rededor que se ha convertido en uno de los looks favoritos de esta edición del Festival de Venecia.

Barbara Palvin Barbara Palvin

Te recomendamos en video: