Rihanna trasmitirá en vivo la pasarela de su marca de lencería

Este año Rihanna planea innovar haciendo a todos sus fans parte del desfile mediante la transmisión en vivo de su show.

Uno de los pilares de las creaciones de Rihanna en el mundo de la moda es la inclusión, es por eso que para su participación en esta semana de la moda en Nueva York con su línea de lencería Savage x Fenty, la famosa ha decidido romper la regla de los shows que dicta que solo aquellos invitados por la marca pueden ser testigos de la pasarela, ya que desea que todos puedan ser parte de esta experiencia sin importar donde se encuentren.

Rihanna muestra su lado más sofisticado con un vestido que acentúa sus curvas

Rihanna mostró la mejor manera de lucir elegante y sexy a la vez con el vestido de noche largo que acentúa sus curvas.

Rihanna en NYFW: Así es como puedes ver el desfile de Savage x Fenty

Rihanna anunció que el desfile de su pasarela otoño-invierno 2019 será transmitido en vivo a través de Amazon Prime Video. Este evento promete ser una experiencia única que combina la moda, la cultura y la música, además de que quienes lo vean a través de la transmisión en vivo, también conocerán el proceso de la realización del show.

Rihanna en NYFW

Esta colección como las anteriores mostrará una nueva forma de pensar la ropa interior, basándose en los principios de inclusión, body positive y diversión, por lo que todos los amantes de la marca podrán tener un asiento de primera fila para su debut.

Rihanna en NYFW Rihanna en NYFW

El año pasado, el show de Rihanna fue uno de los más comentados debido a que las modelos no solo caminaron por la pasarela, también se realizaron performances y bailes.

Rihanna en NYFW Rihanna en NYFW

Te recomendamos en video: