Rihanna lanza una colección inclusiva para apoyar la educación de miles de niñas

Rihanna creó una colección de ropa interior de edición limitada con la cual apoyará la educación de miles de niñas al rededor del mundo.

Rihanna no se ha conformado con ser una de las mujeres de color más exitosas del mundo y crear un imperio de moda y belleza inclusiva además de mantenerse como una de las cantantes con mayor reconocimiento en la industria musical, sino que también ha buscado ayudar a las mujeres jóvenes que más lo necesitan a través de iniciativas que apoyan la educación.

El impresionante look con el que Rihanna conquistó el carnaval de Barbados

Rihanna causa sensación con uno de sus looks más impactantes hasta ahora durante el festival Crop Over en su natal Barbados.

Rihanna refuerza su compromiso con las niñas

Recientemente, la empresaria tuvo una brillante idea para hacer sentir a las mujeres de todas las tallas sexys al mismo tiempo que apoyan una buena causa al diseñar una colección limitada de su línea de lencería Savage x Fenty.

Rihanna

Esta colección esta diseñada para hacer sentir cómodas y sexys a las mujeres de todas las tallas y tipos de cuerpo. El dinero recaudado será donado a la fundación Clara Lionel, encargada de apoyar la educación de miles de niñas al rededor del mundo, así como programas de respuesta de emergencias.

Rihanna

Te recomendamos en video: