Camila Cabello muestra su look más elegante con un hermoso vestido

Camila Cabello mostró su lado más sofisticado con un hermoso vestido de alta costura en una fotografía compartida en redes sociales.

Recientemente Camila Cabello mostró su lado más maduro y sexy llevando el vestido más hermoso que hemos visto hasta ahora, lo que más llama la atención es que su glamuroso look no fue pensado para asistir a una alfombra roja como en ocasiones anteriores.

Rosalía muestra cómo llevar labios lollipop, la tendencia de esta temporada

Rosalía sabe como llevar la tendencia de maquillaje más sexy de esta temporada para un look sencillo y rápido que hará lucir tus labios.

Camila Cabello impacta en un vestido de alta costura

A través de su cuenta de Instagram la famosa compartió una fotografía en la que posaba con un vestido corto de escote pronunciado y manga larga en color rosa adornado con aplicaciones de lentejuela, olanes y cinturón del diseñador Zuhair Murad complementada con tacones Louboutin y su característica melena suelta.

Camila Cabello

La foto fue tomada para la aparición de la famosa en la revista Variety en el evento Power of Young Hollywood y de inmediato recibió miles de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes también la felicitaron por su nominación a los Teen Choice Awards por la canción "Señorita".

Camila Cabello

Te recomendamos en video: