Moda y Belleza

5 tips para un maquillaje neutro impecable

Estos sencillos consejos te ayudarán a lograr un maquillaje de día natural usando solo tonos neutros para lucir siempre perfecta.

Aunque las redes sociales se encuentren llenas de las tendencias de colores más brillantes y efectos marcados, el maquillaje neutro o nude siempre será un básico para un look diario que puede pasar de día a noche fácilmente. Si quieres aprender a dominar este look, te decimos 5 tips de expertos que te harán lucir siempre impecable.

Cómo hacer un maquillaje neutro

Base

Tu base es la parte más importante de tu makeup, ya que su aplicación correcta hará que los demás productos se vean mejor y dure más tiempo. Lo primero que debes hacer es hidratar la piel y aplicar un primer, después aplica corrector debajo de los ojos, sobre la nariz y en la frente, después aplica tu base y difumina con una brocha o esponja, asegúrate de que cubra el contorno de tu cara y tu frente.

  1. Esmalte para uñas: 5 formas de llevar un manicure en tonos nude

Bronceador

El bronceador ayuda a esculpir ligeramente tu cara y darle un efecto saludable y bronceado, tu tono ideal debe ser uno o dos tonos más oscuros que tu tono natural y debes aplicarlo por debajo de tus pómulos, en la parte alta de tu frente, a los lados de tu nariz y por debajo de tu quijada con una brocha para polvo.

Recomendados

Ojos

Lograr el maquillaje neutro de ojos es más fácil de lo que parece, solo necesitas una paleta con tonos marrones y beige, una brocha para difuminar sombras y delineador.

  1. Buffing de uñas la tendencia para lucir manos perfectas sin dañarlas

Primero, aplica una sombra beige que sea más clara que tu tono natural sobre tus párpados, después aplica una sombra color chocolate en el pliegue de tu ojo y difumina, aplica el delineador por dentro de la línea de agua superior para dar más volumen a tus pestañas, por último aplica mascara en las pestañas superiores e inferiores.


The NUDES – Maybelline
Sombras Tonos Nude
$299.00

Labios

Elige tonos rosados suaves o marrones ligeramente más oscuros que tu tono de piel y aplícalo sobre tus labios, usa un delineador del mismo tono para mayor definición.

Fijador

Si quieres que tu maquillaje dure todo el día, invierte en un fijador que te ayude a sellar los productos obre tu piel, especialmente si tienes piel grasa.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos