Moda y Belleza

Esmalte para uñas: 5 formas de llevar un manicure en tonos nude

Te decimos cuáles son los productos de belleza para lograr un maquillaje de día y lucir unas manos perfectas siempre.

El manicure es una parte ideal de nuestro look para lucir impecables siempre. Los tonos nude son sin duda los más elegantes y discretos, no importa si es con esmalte para uñas, acrílico o gel, estos colores son una apuesta segura a la hora de elegir el diseño de tus uñas. A continuación te decimos cuáles son los tonos ideales para ti dependiendo de tu tono de piel.


Set 7 piezas – Manicure
Hello Kitty
$145.00

El esmalte para uñas nude ideal para ti

Morena

Los nude ideales para la piel morena son los que tienen tonos amarillos o rosas, cuando se trata de las uñas, lo mejor es elegir tonos más claros que el tono de piel para crear contraste.

  1. Diseños florales de uñas que marcarán tendencia esta temporada

Pálida

La piel pálida luce mejor con tonos nude que tienden hacia el rosa, ya que es una forma sutil de agregar color a las manos.

Recomendados

Morena clara

En la piel morena clara, los tonos nude rosa claro son la mejor opción para un manicure discreto y elegante. Puedes agregar diseños geométricos para darle un giro original.

  1. Buffing de uñas la tendencia para lucir manos perfectas sin dañarlas

Apiñonada

Los tonos mauve son el nude perfecto para la piel apiñonada, ya que son más oscuros y crean contraste al mismo tiempo que aportan color a las manos.

Blanca

En la piel blanca los tonos nude son ligeramente más oscuros que el tono de la piel, puede ayudarse a crear contraste agregando un toque de brillo o color.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos