Esmalte para uñas: 5 formas de llevar un manicure en tonos nude

Te decimos cuáles son los productos de belleza para lograr un maquillaje de día y lucir unas manos perfectas siempre.

El manicure es una parte ideal de nuestro look para lucir impecables siempre. Los tonos nude son sin duda los más elegantes y discretos, no importa si es con esmalte para uñas, acrílico o gel, estos colores son una apuesta segura a la hora de elegir el diseño de tus uñas. A continuación te decimos cuáles son los tonos ideales para ti dependiendo de tu tono de piel.

Rosalía muestra la forma más sexy de llevar un crop top para las chicas de busto grande

Rosalía tiene el mejor truco de estilo para llevar un crop top cuando eres una chica con busto grande y quieres acentuar tus curvas.

El esmalte para uñas nude ideal para ti

Morena

Los nude ideales para la piel morena son los que tienen tonos amarillos o rosas, cuando se trata de las uñas, lo mejor es elegir tonos más claros que el tono de piel para crear contraste.

esmalte para uñas esmalte para uñas

Pálida

La piel pálida luce mejor con tonos nude que tienden hacia el rosa, ya que es una forma sutil de agregar color a las manos.

esmalte para uñas

Morena clara

En la piel morena clara, los tonos nude rosa claro son la mejor opción para un manicure discreto y elegante. Puedes agregar diseños geométricos para darle un giro original.

esmalte para uñas esmalte para uñas

Apiñonada

Los tonos mauve son el nude perfecto para la piel apiñonada, ya que son más oscuros y crean contraste al mismo tiempo que aportan color a las manos.

esmalte para uñas

Blanca

En la piel blanca los tonos nude son ligeramente más oscuros que el tono de la piel, puede ayudarse a crear contraste agregando un toque de brillo o color.

esmalte para uñas

Te recomendamos en video: