Buffing de uñas la tendencia para lucir manos perfectas sin dañarlas

Buffing de uñas, la tendencia para lucir tus uñas naturales de manera elegante y hacerlas crecer de forma saludable sin acrílicos ni esmaltes.

Si eres una amante de los diseños de uñas sabes que aunque los esmaltes y acrílicos hacen lucir tus manos más elegantes también pueden provocar que se debiliten y se vuelvan amarillentas, es por eso que el buffing de uñas se ha convertido en la tendencia que hace lucir tus uñas sanas y arregladas.

Tonos de cabello castaño para lucir una melena más saludable

Tonos de cabello castaño que debes provar si amas tu cabello oscuro y deseas darle más luminosidad a tu melena sin maltratarlo.

Cómo hacer buffing de uñas en casa

El buffing (pulido en inglés) consiste en mantener las uñas lo más limpias, brillantes y fuertes posible, lo mejor es que no necesitas ir al salón de belleza ya que puedes hacerlo desde casa siguiendo estos pasos:

Buffing de uñas Buffing de uñas

Limpieza

  • El primer paso es limpiar las uñas naturales, lava tus manos y con ayuda de un cepillo limpia tus uñas
  • Lima las puntas hasta tener el largo deseado
  • Con ayuda de una lima buffer, que es más suave que la lima para dar forma, pule las partes ásperas de la uña.
  • Sumerge tus manos en un recipiente con agua tibia por cinco minutos, puedes agregar una vitamina para fortalecer tus uñas.
  • Seca tus manos y empuja la cutícula con ayuda de un empujador.

Los diseños de uñas que dominarán el resto del 2019

Buffing de uñas Buffing de uñas

Pulido

Por último, con ayudad de tu buffer pule tu uña suavemente y dale brillo realizando movimientos transversales, limpia tu uña y aplica un humectante en tus manos, también puedes aplicar un poco de aceite en la cutícula.

Buffing de uñas

Te recomendamos en video: