5 trucos para hacer crecer tu cabello más rápido

Con estos sencillos consejos podrás hacer que tu cabello crezca sano y mucho más rápido.

A todas nos pasa que cuando vemos las fotos de las modelos y celebridades con sus largas y abundantes melenas, lo único en lo que podemos pensar es que desearíamos tener cabello largo y hermoso como ellas, desafortunadamente para muchas de nosotras esto no es tan fácil, pues a veces a pesar de que lo cuidemos nuestro cabello no parece crecer lo suficientemente rápido. Sin embargo existen algunas cosas que puedes hacer para lucir una melena XXL en poco tiempo. A continuación te decimos cómo hacer que crezca el cabello.

5 outfits de Becky G con crop tops que puedes llevar a todos lados

Becky G tiene los mejores tips para llevar outfits con crop tops que alargan tu figura y te hacen lucir perfecta a donde quiera que vas.

Cómo hacer que crezca el cabello

Lo primero que debes saber es que si bien hay cosas que puedes hacer para propiciar el crecimiento de tu cabello, este no crecerá de la noche a la mañana, pues en promedio crece un cuarto de pulgada por mes, así que lo primero es la paciencia.

Limpieza

La regla dorada que debes seguir si quieres que tu cabello crezca, es cuidar de tu cuero cabelludo, ya que si los folículos están siempre limpios y sanos, será más fácil que el cabello crezca.

Acondiciona

Para esto debes lavar y acondicionar tu cabello regularmente, ya que el acondicionador ayuda a fortalecer y sellar las cutículas de tu cabello para prevenir el daño.

cómo hacer que crezca el cabello cómo hacer que crezca el cabello

 

No abuses del shampoo

Si bien la limpieza es importante, tampoco debes abusar del shampoo, ya que su función es quitar los aceites y mugre que hay en tu cuero cabelludo, pero su uso diario puede llegar a resecarlo, así que procura usarlo un día si y otro no.

Aplica tratamientos

Los aceites y mascarillas son esenciales para mantener la salud de tu cabello , así que no te olvides de aplicarlos cada semana.

cómo hacer que crezca el cabello cómo hacer que crezca el cabello

 

No lo sujetes demasiado

Los peinados pueden llegar a provocar tensión e incluso alopecia por tracción, así que procura no mantenerlo atado por mucho tiempo.

Te recomendamos en video.