Moda y Belleza

Rosalía muestra cómo dominar la tendencia atleisure para las chicas curvy

Uno de los componentes principales del estilo de Rosalía es su amor por el athleisure y la forma en la que logra incorporar la ropa deportiva en sus looks.

Rosalía ha cautivado a las redes sociales con su estilo único que combina referencias de su natal España con las tendencias del momento. Una de las claves de su estética es el athleisure, que lleva la comodidad de la ropa deportiva a otro nivel para crear los mejores looks de streetwear. Si te encantan los outfits de la cantante, ahora podrás copiarlos siguiendo estos sencillos tips.

Domina la tendencia atleisure como Rosalía

Una de las características que hacen que los atuendos de Rosalía tengan ese toque único es que selecciona sus piezas cuidadosamente, concentrándose en combinar prendas entalladas y oversized que balancean su figura.

Los looks monocromáticos también son de los preferidos por la cantante combinando pants y sudaderas del mismo color y agregando contraste con tenis blancos.

Recomendados

  1. 5 outfits de Becky G con crop tops que puedes llevar a todos lados

Otra forma de convertir tu ropa deportiva en un look casual, es agregando accesorios llamativos como aretes, collares o brazaletes.

Los coordinados de pants y chamarra de tela afelpada que dominaron los inicios de los 2000 regresan a colocarse como la tendencia de streetwear de este año.

Si te encanta el estilo atrevido de Rosalía, puedes animarte a usar tu atuendo deportivo favorito con tacones, el secreto está en mantener el color de las prendas en los zapatos y añadir accesorios.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos