Moda y Belleza

Técnicas para engrosar el cabello sin maltratarlo que sí funcionan

Estos son los pasos que debes seguir y todo lo que nunca debes hacer si quieres un cabello más grueso y sano.

Todas queremos cabello más sano, suave y grueso, pero existen tantos mitos y remedios mágicos que a veces no sabemos por dónde empezar para lograr nuestro objetivo, aunque no todos pueden darnos los resultados que esperamos, existen algunas técnicas que pueden ayudarnos a tener el cabello que siempre soñamos de manera natural. A continuación te decimos cómo engrosar el cabello sin dañarlo.

PUBLICIDAD


Cepillo Antiestática
Color Naranja
$156.00

Cómo engrosar el cabello

Aliméntate bien

El primer paso para un cabello digno de comercial de shampoo es comer los alimentos adecuados, ya que el cabello está compuesto por proteínas y se ve directamente afectado por los nutrientes que ingieres. Una de las cosas que no debe faltar en tu plato es el aguacate, ya que contiene grasas buenas que hacen que el cabello crezca más saludable, al igual que el salmón, las nueces, frutas y vegetales.

  1. Formas de llevar el cabello color caramelo que realzan los tonos de la piel morena

Usa los productos adecuados

Los productos están diseñados para las diferentes necesidades de cada tipo de cabello, así que si tu cabello es delgado, debes buscar un acondicionador y shampoo que aporte volumen a tu cabellera, aunque esto no hará que tu cabello crezca más grueso, si se notará una gran diferencia en su apariencia.

  1. Alimentos que debes comer antes de hacer ejercicio para obtener mejores resultados
spray cabello

Nada de calor

Algunas mujeres amamos nuestras herramientas de calor (tenazas, secadora, plancha, etc.) porque nos ayudan a lograr un look perfecto, sin embargo su uso constante puede dañar el cabello hasta adelgazarlo y finalmente provocar quiebres. Si eres una adicta a tu alaciado, intenta dejarlo por algunas semanas y notarás la diferencia.

Cepilla tu cabello

Al cepillar el cabello ayudamos a distribuir los aceites naturales que lo protegen y exfoliamos el cuero cabelludo, recuerda hacerlo suavemente y aplicar un poco de desenrredante.

cómo engrosar el cabello

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último