Formas de llevar el cabello color caramelo que realzan los tonos de la piel morena

El cabello color caramelo es el tono ideal para resaltar la calidez de la piel morena, crear movimiento y dimensión manteniendo un aspecto natural.

El cabello color caramelo es el tono perfecto para complementar la calidez de la piel morena, ya que hace resaltar los tonos rojizos y amarillos de la tez e ilumina el cabello oscuro manteniendo un aspecto natural, es por eso que es el preferido de celebridades como JLo, Sara Sampaio y Selena Gomez.

Shampoo

Kérastase – Shampoo
Protector de color
$810.00

Peinados fáciles para cabello rizado que puedes hacer en 5 minutos

Aprende a transformar tu look en menos de cinco minutos con estos sencillos peinados que hacen lucir el cabello rizado

A continuación te presentamos algunas opciones para llevar el cabello color caramelo en distintas tonalidades y que puedas conseguir un look digno de la alfombra roja.

Cabello color caramelo para morenas

Balayage rubio caramel

Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta llegar a un tono más rubio.

Cabello color caramelo Cabello color caramelo

Caramelo cobrizo

Este efecto se logra agregando babylights en tonos caramelo al cabello castaño cobrizo, además de aportar calidez añade movimiento y dimensión, luce increíble en el cabello ondulado.

Cabello color caramelo Cabello color caramelo

Degradado

En el cabello corto o mediano, la mejor opción es un efecto degradado que respete el tono natural de la raíz y que cree un efecto degradado en tonos rubio caramelo.

Cabello color caramelo Cabello color caramelo

Luces caramelo

Las luces en tonos caramelo castaño sobre el cabello más oscuro crean un hermoso contraste sin importar el largo del cabello.

Cabello color caramelo

Mechas californianas

Las mechas californianas preferidas durante el verano también pueden llevarse en tonos caramelo más claros que reflejen la luz del sol e iluminen tu rostro.

Cabello color caramelo

p

 

Te recomendamos en video: