logo
Peinados para pelo mediano que te salvarán del calor
Moda y Belleza 05/03/2019

Peinados para pelo mediano que te salvarán del calor

Conoce los mejores estilos de cabello para combatir el clima caluroso de esta temporada y cómo llevarlos.

La temperatura comienza a subir cada vez más con la llegada de la nueva temporada por lo que nuestro guardarropa y nuestro cabello pasa por una nueva transformación que nos permite soportar el calor sin perder el estilo, es por eso que hemos buscado los peinados para pelo mediano más lindos y prácticos que puedes llevar a todas partes.

Peinados para pelo mediano

Trenza torcida

Para los días menos calurosos en los que solo quieres quitarte el cabello de la cara, una trenza torcida es la opción más fácil, solo tienes que tomar dos mechones a partir de la linea de en medio de tu cabello y trenzarlos hasta llegar a la parte posterior de tu cabeza.

 Peinados para pelo mediano

Peinados para pelo mediano

Chongo torcido

Este chongo es muy sencillo elegante, solo tienes que hacer dos coletas y crear una trenza torcida en cada una para después unirlas en un chongo.

 Peinados para pelo mediano

Peinados para pelo mediano

Diadema media

Otra forma de quitar tu cabello de la cara dejando libres los largos, es haciendo una “diadema trenzada media” que comience desde la línea diagonal en tu cabello hasta la mitad de tu cabeza y sujetarla por debajo del cabello.

Peinados con cabello suelto

Peinados para pelo mediano con trenzas que puedes hacer en 5 minutos

Chignon

Es uno de los peinados más elegantes y fáciles de hacer, basta con hacer dos trenzas bajas de dos cabos en forma de canasta y sujetarla para crear una coleta baja para después enrrollar los largos de la coleta y crear un chongo.

 Peinados para pelo mediano

Con una bandana

Si deseas agregar un accesorio a tu peinado, una bandana es perfecta para completar tu outfit, basta con hacer un chongo alto y pasar la bandana por debajo para atarla por arriba del chongo.

peinados recogidos para corte bob

Peinados para pelo corto con paliacate: usa un accesorio para cambiar tu look

Te recomendamos en video: