Descubre que estilo de bob es mejor para la forma de tu rostro

Si buscas un cambio radical para despedirte de tu cabello largo, el corte de cabello bob continuará estando en tendencia durante el 2019.

Saber la forma de tu rostro puede ayudarte a encontrar los lentes que mejor te quedan, maquillarte para resaltar más tus facciones y encontrar el tipo de corte perfecto. Cuando hemos tenido el mismo estilo durante mucho tiempo, hacer un cambio drástico como pasar del cabello largo al corte de cabello bob puede parecer complicado por todas las posibilidades que existen, pero con ayuda de esta guía podrás saber exactamente cuál es el mejor para ti.

Plancha

Pro Cabello
Plancha y rizadora
$1,699.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

La forma de tu rostro

Para comenzar debes saber la forma de tu rostro, solo ata tu cabello completamente y observa el contorno de tu rostro frente al espejo, si es necesario márcalo con un plumón temporal y determina si es redondo, cuadrado, ovalado o en forma de corazón.

Peinados de disfraces para Halloween que transformarán tu look

Rostro redondo

El corte bob con una línea lateral marcada es mejor para rostros redondos pues ayuda a resaltar los pómulos y romper con la forma redonda.

corte de cabello bob corte de cabello bob

Rostro ovalado

Un bob más largo, por arriba de los hombros y peinado hacia atrás ayuda a balancear los rasgos del rostro ovalado.

corte de cabello bob

Rostro cuadrado

Un bob con capas ligeras en las puntas y fleco de lado largo ayuda a suavizar los rostros cuadrados.

corte de cabello bob

Rostro en forma de corazón

Un bob por debajo de la barbilla ayuda a enmarcar el rostro y balancear sus proporciones, puede agregarse un flequillo a la altura de los ojos recto.

corte de cabello bob

Te recomendamos en video: