Moda y Belleza

Te decimos cómo conseguir ondas perfectas para lucir increíble esta temporada

Te decimos cómo conseguir un peinado que le de textura y movimiento a tu cabello con ayuda de una tenaza o plancha.

La temporada de calor es el momento ideal para darle un giro a tu cabello con un nuevo color. Pero también con un nuevo peinado que le brinde textura y movimiento. El preferido por las celebridades es el cabello rizado que parece tener espirales sueltos de manera natural. Seguramente ya lo has visto en celebridades como Scarlett Johansson y Jennifer Aniston. Si quieres copiar este estilo, sigue los consejos que te damos a continuación sobre cómo hacer ondas en el cabello.

Cómo hacer ondas en el cabello

Antes de rizar el cabello

Antes de usar tus herramientas de calor, siempre debes usar un protector de calor y cepillarlo. Esto se debe a que es más fácil trabajar sobre cabello desenredado.

El producto debe aplicarse cobre cabello húmedo de medios a puntas y debes secarlo antes de usar la plancha o tenaza.

Recomendados

Para rizar el cabello

Primero debes considerar el tipo de onda que deseas. Si quieres ondas sueltas y muy sutiles, lo mejor es usar una tenaza ancha. Si por el contrario deseas chinos muy marcados, usa una tenaza más fina. Por otro lado, si deseas darle más textura a tu cabello, usa una plancha.

  1. Tendencias de primavera para aclarar tu cabello que debes conocer

Ondas con plancha para el cabello

Para lograr hacer indas en tu cabello con una plancha, primero toma una sección con poco cabello y presiona la parte más cercana a la raíz entre las placas haciendo un movimiento con la muñeca hacia abajo. Después baja un par de centímetros y presiona el mechón haciendo un movimiento hacia arriba. El punto es que hagas movimientos circulares en zig zag para conseguir chinos más naturales.

Por último aplica un poco de spray para cabello, así durará más tiempo tu peinado.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos