Peinados con el cabello planchado para las chicas que aman el cabello lacio

Descubre cómo transformar tu cabello

El cabello lacio es uno de los más bellos, ya que permiten lucir el color a la perfección y nos dan una apariencia clásica y elegante. Es por eso que hemos encontrado los peinados con el cabello planchado que debes conocer para poder transformar tu look y lucir más sofisticada gracias a tu cabello

5 tendencias que no pueden faltar en tu closet esta primavera

Descubre las tendencias de la temporada y cómo llevarlas

Peinados con el cabello planchado

Accesorios

Usa accesorios para decorar tu cabello y mantenerlo en su lugar, como broches dorados, bandanas y ligas que complementen tu look. Lo mejor de este estilo es que no necesitarás llevar joyería, pues tu cabello lucirá por sí solo.

Peinados con el cabello planchado Peinados con el cabello planchado - Instagram

Trenzado

Solo toma dos mechones de cabello en cada extremos y haz una trenza fina. Tendrás un look romántico y dulce en pocos minutos. Para darle un giro, puedes atarlo con una bandana y dejarla suelta como parte de tu outfit.

Peinados con el cabello planchado Peinados con el cabello planchado - Pinterest

Media coleta

Para un peinado moderno y fácil de lograr, haz una media coleta. Puedes dejar dos mechones finos de cabello sueltos para enmarcar tu rostro. Este se ha convertido en el peinado favorito de modelos como Kendall Jenner.

Peinados con el cabello planchado Peinados 2020 - Pinterest

Peinado de lado

Para mantener tu peinado, solo haz una trenza francesa o sujétalo con broches. Del lado opuesto crea volumen con un poco de shampoo en seco y estarás lista para salir.

Peinados con el cabello planchado Peinados con el cabello planchado - Pinterest

 

Te recomendamos en video: