logo
Peinados recogidos para cabello corto /
Moda y Belleza 26/02/2020

Peinados recogidos para cabello corto que te salvarán en época de calor

Descubre los estilos más fáciles y cómodos para sentirte fresca durante la temporada de calor.

La primavera está cada vez más cerca y con ella llegan las altas temperaturas que nos obligan a cambiar la forma en que vestimos y llevamos nuestro cabello. Es por eso que hemos recopilado los peinados recogidos para cabello corto más fáciles y rápidos. Así podrás disfrutar de la época de calor sintiéndote fresca y cómoda en todo momento.

Peinados recogidos para cabello corto

Chongo bajo

Ideal para un look elegante que puedes usar en un evento formal. Parte tu cabello por la mitad y haz un chongo bajo dejando algunos mechones de cabello sueltos. puedes completar tu estilo con aretes grandes para llevar la atención hacia tu rostro.

Peinados con cabello recogido

Peinados recogidos para cabello corto

Media coleta

Este peinado de los noventas está de regreso para ayudarnos a combatir el calor. Sólo peina tu cabello hacia atrás y ata la parte superior con una liga. Puedes crear ondas en tu cabello para darle más textura.

Peinados para cabello quebrado


Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento.

Space buns

Un peinado para cabello corto que se ha convertido en el favorito de las celebridades. Parte tu cabello por la mitad y crea dos coletas. Enrrolla cada una hasta crear un chongo procurando que estén a la misma altura. Puedes dejar mechones finos de cabello a los lados de tu rostro.

Peinados de cabello lacio

Peinados para cabello corto

Boxer braids

Este peinado para el calor es uno de los más cómodos y fáciles. Parte tu cabello por la mitad y de cada lado haz una trenza francesa hasta llegar a tu nuca. átala con una liga y aplica un poco de spray para mantener tu peinado.

Peinados para cabello corto

Solo divide tu cabello por la mitad y de cada lado haz una trenza, comenzando por el punto más cercano a la línea y a la frente.

Chongo alto

Los chongos despeinados son el mejor peinado para cabello corto. Para lograr este look, haz un chongo alto dejando que salgan algunos pelitos al rededor. Puedes agregar un accesorio como una bandana para adornarlo y dejar algunos mechones sueltos.

Peinados que alargan el rostro

Peinados primavera 2020

Te recomendamos en video: