logo
Peinados para edc /
Moda y Belleza 24/02/2020

Peinados originales que puedes llevar a tu próximo festival

Las técnicas que te ayudarán a lucir tu cabello en tu próximo evento

Si ya están preparándote para tu próximo festival de música, es momento de que elijas el estilo con el que lucirás tu cabello durante esos días, ya que los peinados para festival a diferencia de los de todos los días, buscan darle más protagonismo a tu look con formas y accesorios divertidos. A continuación te decimos las mejores técnicas para destacar durante este evento.

Ideas de peinados para edc 2020

Medio recogido

Crea ondas en tu cabello con ayuda de una tenaza. Haz dos medias coletas en la parte alta de tu cabeza y después enrrolla cada mechón hasta hacer un chongo de cada lado. Para adornar tu peinado, haz trenzas delgadas en tu cabello suelto.

Peinados para edc

Peinados para edc

Boxer braids

Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una tranza francesa hasta llegar hasta tu nuca, deja el resto suelto y adórnalo con accesorios como scrunchies, cadenas o glitter.

Peinados para caras triangulares

Peinados para caras triangulares que serán tendencia este verano 2020.

Media coleta trenzada

Crea tres trenzas francesas en la parte superior de tu cabeza y átalas juntas para crear una media coleta alta. Para terminar, crea ondas en tu cabello suelto.

Peinados para edc

festival edc

Trenza sencilla

Haz una línea diagonal en tu cabello y en el lado con mayor cantidad de pelo, haz una trenza usando los mechones frontales de tu cabello. Para darle más protagonismo a tu peinado, adórnalo con accesorios para el cabello o glitter.

Peinados para edc

festival electronica

Trenzas de globo

Esta técnica luce más complicada de lo que es. Primero debes dividir tu cabello por la mitad y de cada lado repetir la siguiente técnica: toma los mechones frontales de tu cabello y átalos con una liga a forma de coleta. Peínala hacia atrás dejando un espacio de tres centímetros y vuélvelo a atar tomando más cabello de esta sección, repite hasta terminar con el resto de tu cabello.

Peinados para edc

outfit edc

Te recomendamos en video: