Moda y Belleza

Así es como Gaby Espino logra verse fabulosamente bella a los 40 años

¡Todas queremos sus genes!

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

María Gabriela Espino Rugero, mejor conocida como Gaby Espino, es conocida por ser una de las mujeres más bellas en el ámbito artístico. A lo largo de su carrera como actriz, la venezolana ha logrado cautivar a más de uno con su gran talento y despampanante figura.

Y es que después de dos embarazos, Gaby ha sabido cuidar de su cuerpo para mantenerlo en forma y lucir sensacional a los 40 años. ¿Qué hace para lograrlo? Bueno, hay un refrán que dice que los 40 son los nuevos 20, pero además de sentirse de esa edad, ella ha hecho un gran esfuerzo por verse joven.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Estas son las tendencias en uñas que vienen para 2017
  2. Labios negros, la tendencia más ‘hot’ de la temporada
  3. Peinado fácil para fiestas navideñas

 

En una entrevista con Latin Blah, la creadora del blog Mi vida, mi estilo confesó que se le hace muy difícil seguir una dieta y hacer ejercicios porque «me encanta comer, soy floja para el gimnasio». Pero aún así hace lo posible por estar en forma.

El plan de dieta que sigue es Yes You Can! de Alejandro Chaván y «trato de cuidar mi alimentación, de tomar mucha agua, evitar los carbohidratos en cantidades y los dulces», dijo a Univisión. Además de eso, la actriz disfruta de los jugos verdes. «Comencé a tomar jugos verdes porque se pusieron de moda. Ahora soy adicta, luego de ver los resultado en mi cuerpo y en mi mente», anadió a People en Español.

Ahora bien, ¿y los ejercicios? Pensaríamos que Espino no sale del gimnasio, mas la realidad es que no es así. Con una agenda tan apretada como la de ella es casi imposible.

«Me gusta mucho hacer zumba y hacer cardiovascular. Cuando estoy haciendo novela (lo practico) una o dos veces (por semana) y cuando no, trato de hacerlo al menos cinco veces», afirmó a la cadena de televisión.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Descubre qué regalos sexys les puedes dar a tu pareja en navidad

 

Y EN IMÁGENES:

10 mujeres boricuas que nos hacen sentir orgullosas

Imagen foto_00000016

Tags

Lo Último


Te recomendamos