Moda y Belleza

Labios negros, la tendencia más ‘hot’ de la temporada

Nadie podrá resistirse a este color que, aunque es muy atrevido, es tan sensual como el rojo.

Por Andrea Sánchez

Este año fue el boom de los labios mate y los colores atrevidos. Si ves tu bolsa de maquillaje seguro te darás cuenta que hay tonos rojos, violeta, rosa y nude, pero hay uno que te falta. Se trata del negro. Probablemente te sientas extraña, como si fueras parte de la onda dark, pero no no es así, el negro viene muy fuerte y busca ser el protagonista de tu maquillaje.

No se trata de una tendencia que surgió en Pinterest o en Instagram impulsada por bloggeras de belleza. Marcas internacionales como MAC, Dior y Marc Jacobs utilizaron el negro y el azul marino como uno de los básicos en el maquillaje de las modelos en las pasarelas. Peter Philips, de la casa Dior, sugiere utilizar el delineador de ojos para hacer lo propio con los labios y terminar con un labial a tono.

Recomendados

DESCUBRE MÁS:

  1. Logra unos labios seductores con las tendencias que deberás llevar en 2017
  2. ¿Para qué sirve cada brocha de maquillaje? Aquí te lo decimos
  3. Cabello metálico, en cuanto lo veas morirás por tenerlo

Seguro piensas que el negro no es tu tono, pero recuerda que el negro va bien con cualquier tipo de piel, y sin importar si tienes el color de piel de Rihanna o de Gigi Hadid, los labios en tono negro lucirán cautivadores.

La regla que debes seguir es la del equilibrio, pues al tratarse de un color intenso, cargar las sombras podría dar como resultado un maquillaje sobrecargado. Aléjate por completo de sombras metálicas o que se vean cargadas y optar por delineados sencillos, acompañados de tonos de sombras discretos.

TE RECOMENDAMOS EN IMÁGENES:

10 cosas que están dañando tu cabello sin que te des cuenta

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos