Moda y Belleza

8 famosas que tienen estrías y están orgullosas de ellas

Estas famosas también tienen estrías como tú, como yo y como muchas más mujeres en el mundo.

Por Viridiana Mirón

PUBLICIDAD

En ocasiones creemos que las famosas tienen un cuerpo perfecto e incluso muchas de nosotras llegamos a envidiar sus figuras, pero la realidad es que debajo del maquillaje y los retoques fotográficos, las celebridades son tan normales como tú o como yo, y ellas también tienen celulitis o estrías.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Despídete de las estrías, te decimos qué hacer para prevenirlas y eliminarlas 
  2. El A, B, C de las estrías: descubre si tendrás y si podrás o no eliminarlas
  3. Julia Roberts presume su figura en la playa y no se apena de la celulitis 

 

Famosas como Reese Witherspoon, Jessica Alba y Jourdan Dunn han hablado abiertamente de las estrías y no les da pena decir que las tienen e incluso algunas de ellas las han presumido en sus redes sociales. 

 

Julia Roberts

La ganadora del Oscar también se ha ganado nuestro respeto y admiración, pues es una de las famosas más naturales y no duda en mostrar su cuerpo tal y como es. En 2009 se dejó ver en traje de baño con una gran sonrisa y un vientre flácido y con estrías, pues acababa de dar a luz. En aquel entonces dijo ser «la heroína de las mujeres reales». 

 

 

Resse Witherspoon

La maternidad también provocó estrías en el cuerpo de esta famosa; sin embargo no se avergüenza ni le molestan estos cambios físicos. «Estoy cubierta de estrías y celulitis, pero es algo que no me molesto en lo absoluto. Mi cuerpo nunca volverá a ser el mismo, pero no me importa».  

 

 

Angelina Jolie 

En una ocasión, Angelina dijo con respecto de las estrías: «Las amo. Me hacen sentir mujer. Me hacen sentir que cada una de las cosas de mi cuerpo están ahí por una razón». 

 

 

Jessica Alba

Después del embarazo es normal que aparezcan estrías y Jessica Alba está consciente de estos cambios y los ha aceptado bastante bien. En una entrevista la actriz y empresario dijo: «Acepto las estrías, los senos caídos y la celulitis, pues nunca me desharé de ellos. Si caminas con la cabeza en alto y eres feliz y positiva, entonces todas las demás cosas son irrelevantes. La confianza es lo más importante». 

 

 

Chrissy Teigen

La modelo estadounidense y esposa de John Legend no teme en mostrar sus «defectos» en Instagram, incluso las estrías en sus piernas. En una publicación, Chrissy acompañó la siguiente imagen con este mensaje: «Las estrías les mandan saludos». 

 

 

 

Alyssa Milano

La actriz es otra de las celebridades que ha hablado de sus cambios físicos después del embarazo. En una ocasión dijo al respecto de las estrías y su cuerpo: «Algunas personas las podrán verlas como imperfecciones, pero cuando tienes un bebé, esas son tus marcas de belleza. Amo mis estrías. Las tengo en mis pechos, trasero y abdomen».  

 

 

Jourdan Dunn

El ángel de Victoria’s Secret también tiene estrías y no ha dudado en mostrarlas a las cámaras. En una foto que compartió en Instagram podemos las marcas que le dejó el embarazo. Lo mejor fue que no retocó sus fotos y dejó ver su cuerpo y sus «imperfecciones» al natural. 

 

 

Karrueche Tran 

La modelo, mejor conocida por haber sido novia de Chris Brown, tampoco teme con mostrar su cuerpo al natural e incluso en Instagram ha compartido sus «marcas de tigre» -como ella llama a sus estrías-.  

 

 

Tags

Lo Último